Nacionales

Figueres afirma que Rodrigo Chaves es «populista»

Figueres Afirma Que Rodrigo Chaves Es «Populista»

El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), José María Figueres, afirmó que su contrincante, Rodrigo Chaves, es «populista» y que representa un «salto al vacío».

Figueres Afirma Que Rodrigo Chaves Es «Populista»
Únase a nuestros grupos de WhatsApp dándole click a la imagen

«Ese modelo populista ya lo hemos visto en otros países cercanos a Costa Rica, ese es el modelo que ha llevado a la destrucción de otras sociedades y eso aquí no pasará, no pasará«, señaló Figueres.

Figueres dijo que un gobierno de Rodrigo Chaves, sería un «salto al vacío y llevaría a la experimentación«, que según el exmandatario le ha costado caro al país en los últimos años.

¨Abracemos a todas esas personas que votaron por otro partido pero que comulgan con las causas que levantamos que son las banderas de la justicia social, de la prosperidad, de la sostenibilidad, de la dignidad de las mujeres y del fortalecimiento de nuestra democracia«, comentó Álvaro Ramírez, el candidato a la segunda vicepresidencia.

¡Suscríbete GRATIS!

* indicates required

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *