Nacionales

Unión Liberal afirma que el PAC quebró la economía nacional

Unión Liberal Afirma Que El Pac Quebró La Economía Nacional
  • El Partido Unión Liberal realizó una publicación en Twitter donde acusa al gobierno del Partido Acción Ciudadana (PAC) de ser un gobierno “inútil”

San José, 22 de octubre (acontecer.co.cr) La publicación del video iba acompañada del texto: “Este gobierno del PAC viene a asustarnos con la vaina vacía, cuando ha cometido errores, que no reconoce en el manejo de la pandemia”.

Dando a entender que el gobierno actual no ha sabido manejar la situación actual y además, pretende asustar al pueblo costarricense, adicionalmente se agrega en la publicación lo siguiente: “Quebró la economía nacional y a miles de costarricenses, y ahora pone la carreta delante de los bueyes, en temas de la vacunación”.

Utilizando el hashtag #NoMasAbusos se desprenden las palabras del candidato presidencial por el Partido Unión Liberal, Federico Malavassi, donde comenta:

“Estado inútil, antes de declarar obligatoria la vacuna debería garantizarse que tiene dosis, antes de estar pidiendo pasaportes y QR debería garantizar que funciona su sistema, no que se cae el software, antes de exigirle a todo el mundo estar vacunado debería haber autorizado a la mesa patriótica a UCCAEP y a la gente a comprar vacunas para que la vacuna sea permeable. Pero salir poniendo la obligatoria sin tener esto, es un estado chapa, y además sin hablar de las restricción, o es que nuestros genios descubrieron como el virus si hay carta de excepción no viaja en ese carro, si es cierto número de placa no viaja en ese carro. Pongámonos serios, antes de exigir la obligatoriedad hagamos las cosas bien”.

La publicación realizada el 16 de octubre del presente año lleva más de 800 visualizaciones en Twitter.

Unión Liberal Afirma Que El Pac Quebró La Economía Nacional
Paute con nosotros

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *