Nacionales

Jefa de campaña de Rodrigo Chaves a Alicia Fournier: «Tiran la piedra y esconden la mano»

Jefa De Campaña De Rodrigo Chaves A Alicia Fournier: «Tiran La Piedra Y Esconden La Mano»

La jefa de campaña del Partido Progreso Social Democrático, Joselyn Chacón, le solicitó a la liberacionista Alicia Fournier, firmar un compromiso de «campaña limpia» en esta segunda ronda electoral.

Jefa De Campaña De Rodrigo Chaves A Alicia Fournier: «Tiran La Piedra Y Esconden La Mano»
Únase a nuestros grupos de WhatsApp dándole click a la imagen

«Sumamente dolida, porque tiran la piedra y esconden la mano. Sale la señora Alicia Fournier diciendo que eso no lo hicieron ellos, más sin embargo, se ve que es un anuncio de alto costo económico, se ve una pestaña que dice publicidad y publicaciones en muchos perfiles liberacionistas», afirmó Chacón.

Declaraciones de Joselyn Chacón Madrigal, jefa de campaña de Rodrigo Chaves.

Chacón explicó que lleva más de dos meses solicitándole firmar una carta de «campaña limpia» y que Fournier «no ha dado la cara.»

«Los medios comprados no hacen absolutamente nada, no puede ser posible que la política llegue a esto.Crean de la parte nuestra jamás nos prestaríamos para jugar con la sensibilidad del ser humano. Don Carlos Peña espero una disculpa pública, y Doña Alicia ojalá acepte el reto de una campaña limpia», concluyó la jefa de campaña de Rodrigo Chaves.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *