Dobles cuestionó en redes sociales si no ha habido ya suficiente derramamiento de sangre en Costa Rica, considerando la alarmante cantidad de homicidios que golpea al país.
«Las familias costarricenses lo que necesitan es seguridad, oportunidades, educación, no más sangre derramada», afirmó en su mensaje.
También recalcó que Costa Rica cree en la paz y el diálogo, no en luchas que impliquen violencia.
«Lo que necesitamos es diálogo, acciones y respeto», concluyó, dejando clara su postura a favor de la no violencia.

- Boris Molina: «Este gobierno utiliza las instituciones del Estado para atacar enemigos»
- Bukele advierte en Costa Rica que la delincuencia “crece como un cáncer” si no se detiene a tiempo
- María Eugenia Román reafirma compromiso con Heredia y critica gestión del actual gobierno
- El candidato presidencial José Aguilar Berrocal aclaró su postura luego de una publicación que circuló este martes y que, según indicó, distorsiona su visión sobre el cambio climático
- Publicidad política supera los $2,1 millones y sigue dominada por la televisión
