Nacionales

Luis Guillermo Solís y Carlos Alvarado se sumarán a «diálogo para reconstruir» al PAC

Luis Guillermo Solís Y Carlos Alvarado Se Sumarán A &Quot;Diálogo Para Reconstruir&Quot; Al Pac

Los expresidentes de la República, Luis Guillermo Solís y Carlos Alvarado se unieron a un proceso de «diálogo y reflexión para reconstruir» al PAC

Nacionales Acontecer.co.cr

Los expresidentes de Costa Rica, Luis Guillermo Solís y Carlos Alvarado, se unieron a un «proceso de diálogo y reflexión para reconstruir al PAC».

«Se comprometieron a sumarse al proceso de diálogo y reflexión convocado por las autoridades del Partido. Los expresidentes se reunieron esta mañana, con la presencia como invitados de representantes del Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Política del Partido, exdiputados y exdiputadas, la coordinación del Congreso Ideológico, y exjerarcas de ambas administraciones», explicaron en su página de Facebook.

Luis Guillermo Solís Y Carlos Alvarado
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Además, según comunicó la agrupación, los dos mandatarios «coinciden en que el PAC es necesario para proteger el Estado Social de Derecho, los Derechos Humanos, el medio ambiente, la ética en la función pública, la responsabilidad económica y la democracia».

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *