Nacionales

Federico Malavassi: “Villalta, Figueres, Lineth Saborío, todos son exactamente lo mismo”

Federico Malavassi: “Villalta, Figueres, Lineth Saborío, Todos Son Exactamente Lo Mismo”
SuppCenter Global
  • El candidato aseguró de que la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) ha sido un desastre «antes de la pandemia durante y después».

El candidato presidencial por el Partido Unión Liberal, Federico Malavassi, subió un video criticando a los gobiernos que según el aspirante no han cumplido las expectativas que ellos generaron en sus campañas presidenciales.

Malavassi señaló, “Por eso no podemos seguir dándole ni el voto ni el dinero a los cómplices que nos han estado arruinando, Villalta, Figueres, Lineth Saborío, todos son exactamente lo mismo, ni hablar del PAC. Son cómplices que nos arruinan y nos echan a perder nuestra vida”.

El candidato presidencial comentó de que la Caja Costarricense del Seguro Social «ha sido un desastre en esta emergencia sanitaria», señalando que «las personas no fueron atendidas, se multiplicaron las filas, cerraron los Ebais que funcionaban bien, la pandemia nos agarró con una improvisación que ni siquiera pudimos hacer un hospital nuevo«, agregó.

Biogenera
Federico Malavassi: “Villalta, Figueres, Lineth Saborío, Todos Son Exactamente Lo Mismo”

Adicionalmente señaló de que los partidos políticos han prometido salud, educación e infraestructura vial de calidad a cambio de altos impuestos, cargas sociales, marchamos y nuestra libertad para trabajar y emprender; y que todo eso bajo «la falsa quimera que llaman «justicia social».”

“Nos prometieron la mejor educación y nos cobraron el gasto más grande del mundo un desastre con las pruebas FARO, no tienen perdón de Dios miles y miles de millones de colones y han jugado con la educación de los más necesitados”.

Federico Malavassi: “Villalta, Figueres, Lineth Saborío, Todos Son Exactamente Lo Mismo”
Paute con nosotros

Además instó a que este 6 de febrero «digamos NO a los cómplices del calvario en el que vivimos; a esos que la prensa y los grandes poderes nos quieren imponer nuevamente y retomemos el control de nuestra libertad y votemos por Unión Liberal en ambas papeletas”, finalizó el aspirante presidencial.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *