Nacionales

Mary Munive: «Vamos a hacer grandes cosas por nuestra Costa Rica»

Mary Munive: «Vamos A Hacer Grandes Cosas Por Nuestra Costa Rica»
  • La vicepresidenta de la República, Mary Munive, actualizó a los ciudadanos acerca del trabajo que realizan desde Casa Presidencial
  • Nacionales Acontecer.co.cr

La vicepresidenta de la República, Mary Munive, explicó esta tarde acerca del trabajo que realiza el gobierno desde Casa Presidencial.

«Iniciamos esta primera semana de trabajo muy motivados y esperanzados en que “Trabajando, Decidiendo y Mejorando” vamos a hacer grandes cosas por nuestra Costa Rica», comentó Munive.

Munive comentó que tras tras la solicitud del presidente de la República, Rodrigo Chaves, tuvieron acercamientos con diversos sectores sociales, entre ellos reuniones bilaterales con los jerarcas del Ministerio de Educación Pública (MEP) y de la Caja Costarricense del Seguro Social (C.C.S.S).

Según agregó, esos grupos sociales «les realimentaron sobre los hallazgos y los seguimientos de grandes objetivos para este periodo laboral.»

«Tuvimos una breve reunión con el Ministro de Turismo, lo que nos permitió conocer el panorama de mejora existente, teniendo cifras esperanzadoras en cuanto a la apertura del sector. Eso ayuda a que sectores vulnerables reactiven su economía en la zona», comentó Munive.

Mary Munive: «Vamos A Hacer Grandes Cosas Por Nuestra Costa Rica»
Únase a nuestros grupos de WhatsApp dándole click a la imagen

También, informó acerca de las reuniones que sostuvieron con los distintas cámaras y sindicatos, detallando que buscan tener un acercamiento que les permita ver «al gobierno como un aliado y facilitador que escucha a los distintos grupos sociales buscando una línea de trabajo conjunta que permitan avanzar en la ruta de trabajo trazada.»

«Desde mi Despacho, conformamos un equipo de trabajo del cual me siento muy satisfecha por la entrega y compromiso que han demostrado en tan poco tiempo. Con ellos, he definido responsabilidades en diferentes líneas de acción como la inclusión, la educación y la cultural, entre otros. Esto nos ha permitido alinear procesos y conformar equipos que permitan la continuidad en las líneas de trabajo ya establecidas», explicó.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Además, señaló que al gobierno le queda un largo camino, pero asegura que guardan una gran disposición y compromiso.

Mary Munive: «Vamos A Hacer Grandes Cosas Por Nuestra Costa Rica»
Contribuya y apoye los medios independientes

«Esto sumado al aporte que cada uno de ustedes como ciudadanos nos den, nos permitirá dar pasos de gigantes en busca de un País digno para todos», concluyó.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *