Nacionales

Movimiento Libertario anuncia alianza con el Partido Somos Todos

Movimiento Libertario Anuncia Alianza Con El Partido Somos Todos

Índice de la Noticia

Escuche el artículo en el siguiente reproductor:

San José, 25 de agosto (acontecer.co.cr) Mediante un comunicado Carlos Valenciano, candidato a la presidencia por el partido Movimiento Libertario, dio a conocer la estrategia por parte del partido para enfrentarse en las próximas elecciones 2022.

La estrategia consiste en la integración de Juan Luis Hernández, líder del partido Líderes Somos Todos, mismo que inició en el 2015.

Hernández recalcó que el partido tiene como objetivo hacer pública la denuncia a la corrupción e impunidad. El mismo indica que su impulso se da a que son un “partido político sin políticos”, por lo cual ha impulsado al nacimiento de nuevos líderes en Cartago.

“Vamos a ganar las elecciones del 2022 con una fuerza arrasadora”, son palabras utilizadas por Valenciano para anunciar la inclusión y lo que ambos partidos unidos pueden lograr en las próximas elecciones.

“Accionar, necesitar y una respuesta” fueron las acciones que detalló Valenciano que se necesitan para poder lograr su objetivo junto con la adhesión del partido Líderes Somos Todos, también agregó que ambos partidos tienen una misma afinidad y principios, comentó que se sienten orgullosos de su pertenencia y que juntos van a trabajar por Costa Rica, por un país desecho por los políticos de siempre.

SUGERENCIAS PARA LEER

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *