Nacionales

Natalia Díaz propone el fortalecimiento de la clase media

Natalia Díaz Propone El Fortalecimiento De La Clase Media
  • La candidata presidencial de Unidos Podemos externó su posición con respecto a volver a impulsar el fortalecimiento de la clase media en el país

La candidata presidencial del Partido Unidos Podemos (UP), Natalia Díaz, señaló que su objetivo principal en un eventual gobierno será el fortalecimiento de la clase media.

«Queremos recuperarla, porque antes independientemente de donde viniera usted tenía oportunidades de surgir. Hoy por hoy eso se está acabando y queremos recuperar a ese país justamente para brindar las oportunidades que tanto anhelamos«, señaló Díaz.

Según Díaz, la clase media ha venido a menos, «pero ha sido un pilar fundamental en el desarrollo del país», y dado referencia a Costa Rica en muchos temas a nivel mundial.

Natalia Díaz es la candidata presidencial del Partido Unidos Podemos, además es publicista, mercadóloga y política. Fue diputada de la Asamblea Legislativa en el periodo 2014-2018.

«

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *