Nacionales

Natalia Díaz a Figueres: «No todos tenemos su vanidad y oportunismo»

Natalia Díaz A Figueres: «No Todos Tenemos Su Vanidad Y Oportunismo»
Escuche el artículo en el siguiente reproductor:

Reproductor de audio

San José, 6 de septiembre (acontecer.co.cr) “No todos tenemos su vanidad y oportunismo”, estas fueron las palabras de Natalia Díaz, candidata a la presidencia por el Partido Unidos Podemos.

Después de las declaraciones de José María Figueres, candidato a la presidencia por el Partido Liberación Nacional, a cerca de los aspirantes con doble postulación donde manifiesta que únicamente pretenden llegar a un puesto en el congreso.

La candidata a la presidencia por el Partido Unidos Podemos comentó:

“Algunas personas buscamos ayudar al país y tratar de incidir, desde el espacio en que estemos”.

Dando su punto de vista sobre las declaraciones de Figueres, Díaz, aporta mediante a un comentario dado este sábado 4 de setiembre:

“Esa forma de ser es algo que José María no puede entender porque no está en su ADN. Ya sabemos que si no es en el cargo que el quiere, donde se beneficie, no le interesa o se va del país. No todos tenemos su vanidad y oportunismo”. Natalia Díaz.

La candidata además comenta que desde su tiempo como estudiante, cuando laboró para el sector privado, en cámaras empresariales o desde el Congreso siempre ha buscado la manera de influir de una forma positiva al país.

Natalia Díaz A Figueres: «No Todos Tenemos Su Vanidad Y Oportunismo»
Natalia Díaz Quintana, candidata presidencial de Unidos Podemos

SUGERENCIAS PARA LEER

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *