Nacionales

Otto Guevara: «Cerremos Recope, no más Recope»

Otto Guevara: «Cerremos Recope, No Más Recope»
  • Es el colmo que el presidente de Recope recomiende pasarse a GLP debido a alzas en el precio de la gasolina, señaló Guevara

El candidato a diputado por San José con el Partido Unión Liberal, Otto Guevara, comentó en sus redes sociales que debe realizarse el cierre de Recope, además señaló que hay una difícil situación con el tema de los hidrocarburos en el país, añadiendo la necesidad de «soluciones puntuales reales y rápidas para detener los abusos que se viven día a día».

«Recope es un elefante blanco que cada día nos cuesta más y más. Una refinadora que no refina hace 11 años», afirmó Guevara.

El ex diputado señaló que en Unión Liberal proponen una serie de acciones para resolver el problema, entre ellas destacan las siguientes:

  • Cierre de RECOPE
  • Apertura del monopolio de RECOPE
  • Reducción del impuesto al combustible
  • Orden en finanzas públicas

Guevara afirmó que pretende regresar a la Asamblea Legislativa, junto a una gran bancada de Unión Liberal para promover y presentar esos proyectos, que los considera necesarios para el país.

Otto Guevara: «Cerremos Recope, No Más Recope»
Teachers Inc

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *