Nacionales

Pilar Cisneros aclara que sigue apoyando a Rodrigo Chaves

Pilar Cisneros Aclara Que Sigue Apoyando A Rodrigo Chaves

Nacionales Acontecer.co.cr

  • Aclaración se debe a una serie de rumores difundidos por una página de Facebook

La diputada electa por el Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Pilar Cisneros, desmintió esta tarde una serie de rumores donde se afirmaba que la ex presentadora no apoyaba más a Rodrigo Chaves, ya que, según se cuenta en varias publicaciones, «se había dado cuenta de cosas que no le gustaban» del candidato presidencial.

«Rodrigo Chaves y Doña Pilar Cisneros están peleadísimos…pero es con la corrupción, el despilfarro y el desorden que existen en Costa Rica, y es por eso que se comen la bronca, para que este país vuelva a ser el más feliz del mundo», comentó Chaves en su página de Facebook.

En el vídeo publicado por Cisneros, se ve a la diputada electa y el candidato presidencial compartiendo con guanacastecos, además la ex presentadora le externó su apoyo y respaldo de cara a esta segunda ronda electoral.

«Ahora que lo conozco bien es mil veces más bueno de lo que yo pensé, y es mil veces más bueno para sacar a este país adelante, señaló Pilar Cisneros», (refiriéndose a Rodrigo Chaves.)

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *