Nacionales

Pilar Cisneros: «Rodrigo Chaves es capaz de comerse la bronca por todos nosotros»

Pilar Cisneros: «Rodrigo Chaves Es Capaz De Comerse La Bronca Por Todos Nosotros»

Nacionales Acontecer.co.cr

  • La candidata a diputada con apoyo total hacia la candidatura de Rodrigo Chaves

Llegó la recta final de las elecciones de nuestro país y la candidata a diputada por el Partido Social Democrático, Pilar Cisneros, demostró el motivo por el cual se encuentra en el partido y el por qué su apoyo es total hacia Rodrigo Chaves.

«Dicen que don Rodrigo Cháves es un arrogante. Así me dicen a mí, ¿cómo se mete usted con ese hombre que es un arrogante?. Pues si ser arrogante es saber lo que hay que hacer, saber cómo hacerlo y tener las agallas y la valentía para hacerlo, diay, que dicha que este arrogante llegó y nos va a sacar de donde estamos», señaló Cisneros.

Junto a esto dio a conocer por qué está en el partido y cuál es su mentalidad de cara a las elecciones. «Tratar de cambiar las cosas y tratar de sacar esas cúpulas que han tomado el poder político y el poder económico y que nos han llevado a donde nos han llevado», declaró la expresentadora.

En última instancia la candidata solicitó con buenos fundamentos que la apoyen, ya que aún tiene mucha energía para asumir el cargo.

» No es que haya sido mentirosa, es que las circunstancias han cambiado y que yo creo que ahora tengo todavía la energía, aunque ya voy a cumplir 70 años, todavía tengo la energía para poder luchar por este país que me abrió los brazos, que me acogió y donde yo hice toda mi vida«, concluyó la candidata a diputada.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *