Nacionales

PLN guarda silencio sobre vídeo de «salto al vacío»

Pln Guarda Silencio Sobre Vídeo De «Salto Al Vacío»

Nacionales Acontecer.co.cr

  • Las únicas declaraciones que dieron fueron respuestas cortas de Alicia Fournier a la prensa y José María Figueres negando los hechos, a pesar de que un excandidato a diputado fue de los primeros en divulgar el polémico vídeo

El Partido Liberación Nacional (PLN), liderado por el candidato presidencial José María Figueres, guarda silencio acerca del polémico vídeo de «personas cayendo al vacío», y el cual incitaba a no ejercer el voto por Rodrigo Chaves.

Según consultas de Acontecer.co.cr al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), la agrupación tiene hasta el viernes 1 de abril para brindar la información, no obstante, hasta el día de ayer no habían brindado ningún tipo de documento.

Pln Guarda Silencio Sobre Vídeo De «Salto Al Vacío»
Únase a nuestros grupos de WhatsApp dándole click a la imagen

Un excandidato a diputado por el PLN, divulgó el vídeo en su red social de TikTok, no obstante, tampoco se recibió respuesta por parte del equipo de prensa liberacionista.

Eloy Mora, vinculado al vídeo, aceptó el 28 de marzo la producción del corto audiovisual, disculpándose con las personas a las que pudo haber lastimado y afirmó que le «dirá la verdad al TSE».

Se dieron a conocer capturas de pantalla donde se detalla que los vídeos efectivamente se subieron a la red social TikTok bajo el perfil «carlosdec1587«, colaborador del Partido Liberación Nacional, no obstante, aún se guarda silencio o se niega la autoría del vídeo.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *