Nacionales

Priscilla Vindas: «El discurso del comunismo lo usan cuando no tienen argumentos»

Priscilla Vindas: «El Discurso Del Comunismo Lo Usan Cuando No Tienen Argumentos»
  • La candidata a diputada por el primer lugar de la provincia de Alajuela con el Partido Frente Amplio, explicó mediante un vídeo los argumentos que usan en contra de su partido

La politóloga Priscilla Vindas, candidata a diputada por el primer lugar de la provincia de Alajuela por el partido Frente Amplio, señaló que «el discurso del comunismo se usa cuando no tienen argumentos» sus adversarios políticos.

En el vídeo se visualizan distintos políticos acusando en tiempos históricos a partidos de izquierda de comunistas, y a costarricenses utilizando ese calificativo ideológico contra el Frente Amplio en los últimos años.

«Es hora de superar los fantasmas del pasado. Desde la trayectoria y plan de gobierno del Frente Amplio se puede confirmar el compromiso que hemos tenido desde el inicio con la democracia costarricense», comentó Vindas.

Priscilla Vindas: «El Discurso Del Comunismo Lo Usan Cuando No Tienen Argumentos»
CAMPO POLÍTICO PAGADO

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *