Nacionales

Richard López de Unidos Podemos señala que está comprometido con Alajuela

Richard López De Unidos Podemos Señala Que Está Comprometido Con Alajuela

Richard López, candidato a diputado por el primer lugar de Alajuela del Partido Unidos Podemos visitó los cantones de Orotina, Atenas, Grecia, Sarchí, Naranjo, Zarcero, Palmares, San Ramón, San Carlos, Upala y Guatuso.

En sus recorridos, López se comprometió con los vecinos de dichas comunidades a tomarlos en cuenta para avanzar en los distintos proyectos que pueden ser encaminados desde la Asamblea Legislativa.

“Los alajuelenses queremos cambiar la forma de hacer política en este país y estamos trabajando casa a casa para llevar el mensaje de que Unidos Podemos llevar a nuestra provincia por el camino correcto” señaló el candidato.

Para estos últimos días López estará visitando los últimos cantones para terminar su gira por toda la provincia de Alajuela.

Conozca al candidato

Richard Andrés López Barrantes nació el 11 de marzo de 1989. Es vecino de La Fortuna de San Carlos.

Se dedica a la producción agrícola de raíces y tubérculos, convencional y orgánico, para exportación. Como parte de su gestión, se ha especializado en la negociación y comunicación con plantas exportadoras para la comercialización de las cosechas.

Inició la carrera de derecho en la Universidad de San José. Actualmente se encuentra encabezando la papeleta de diputados por el Partido Unidos Podemos en la provincia de Alajuela, con el cual pretende llegar a su curul para representar a los agricultores, la juventud y todos los costarricenses que se sienten atacados por las políticas estatistas que han disminuido la clase media y aumentado los niveles de pobreza.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *