Nacionales

Richard López: «Zonas rurales serán nuestra prioridad»

Richard López: «Zonas Rurales Serán Nuestra Prioridad»

Para el candidato a diputado por el primer lugar de la provincia de Alajuela por el Partido Unidos Podemos, Richard López, la reducción de impuestos, la apertura comercial y la implementación del régimen de zonas francas en las comunidades más alejadas de la GAM generarán las condiciones necesarias para el crecimiento económico de estas.

Según el alajuelense, el país necesita acondicionarse para crear un país de oportunidades para todos. Para lograr su objetivo, el candidato propone reducir el IVA, el impuesto sobre la renta, el impuesto único a los combustibles y otros rubros del gasto público, la simplificación de trámites y la generación de oportunidades laborales.  

Conozca al candidato

Richard Andrés López Barrantes nació el 11 de marzo de 1989. Es vecino de La Fortuna de San Carlos.

Se dedica a la producción agrícola de raíces y tubérculos, convencional y orgánico, para exportación. Como parte de su gestión, se ha especializado en la negociación y comunicación con plantas exportadoras para la comercialización de las cosechas.

Inició la carrera de derecho en la Universidad de San José. Actualmente se encuentra encabezando la papeleta de diputados por el Partido Unidos Podemos en la provincia de Alajuela, con el cual pretende llegar a su curul para representar a los agricultores, la juventud y todos los costarricenses que se sienten atacados por las políticas estatistas que han disminuido la clase media y aumentado los niveles de pobreza.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *