Nacionales

Roberto Thompson: «Nunca había visto tanta desfachatez en este plenario»

Roberto Thompson: «Nunca Había Visto Tanta Desfachatez En Este Plenario»

San José, 9 de Abril (Acontecer.cr)  La tarde del jueves el diputado del Partido Acción Ciudadana, Welmer Ramos, se refirió al Proyecto de Ley de Empleo Público, expresando que este no era un proyecto del gobierno, más bien una propuesta por parte de las fracciones del plenario, a lo que el diputado del Partido Liberación Nacional, Roberto Thompson Chacón expresó que nunca había visto tanta desfachatez en el plenario de la Asamblea Legislativa, además se cuestionó de quien era el proyecto, quien lo había presentado.

De igual forme, invitó al diputado Ramos a ponerse serio, ya que sus compañeros legisladores llevan horas, semanas e incluso meses discutiendo ese proyecto, dejando de lado una serie de proyectos fundamentales para enfatizar en este. Además, mencionó que no han tenido tiempo para tocar temas referentes a la reactivación económica, comentó que existen más de 100 proyectos referentes a la reactivación económica y no se ha podido atender.

“¿Cuál es la agenda del gobierno?, ¿Cuál es el compromiso del gobierno con sacar adelante estos temas? Pero particularmente con escuchar a los sectores de este país que están clamando por que se les atienda, que nos expliquen cual es ese compromiso” concluyó el legislador Thompson.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *