Nacionales

Rodrigo Chaves cerró su campaña tras actividades de este sábado y domingo

Rodrigo Chaves Cerró Su Campaña Tras Actividades De Este Sábado Y Domingo

El candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Rodrigo Chaves, cerró su campaña este domingo, tras distintas actividades hechas en San José esta tarde. El día de ayer participó en distintos encuentros en Heredia, Cartago y Alajuela.

Rodrigo Chaves Cerró Su Campaña Tras Actividades De Este Sábado Y Domingo
Únase a nuestros grupos de WhatsApp dándole click a la imagen

“Ahora todos, sin importar el partido político en el cual militó, somos Progreso. Nosotros somos patria, somos futuro y por eso les digo que, a partir del 03 de abril, vamos a salir a abrazarnos todos como costarricenses que somos”, comentó Chaves.

Chaves también mencionó en que el país debe avanzar en temas de garantizar oportunidades laborales y de estudio para todos por igual, acceso a internet, bajar la pobreza y apostar por el bilingüismo.

“Es la primera vez en décadas que en este país volverá a gobernar el pueblo”, afirmó.

Su equipo de comunicación explicó que Chaves decidió visitar estas provincias para agradecerle a los dirigentes y ciudadanos que han respaldo al PPSD, destacando que son «el partido más nuevo, más pequeño y con menos dinero en la primera ronda electoral permitirá disputar la segunda ronda con el partido más viejo, con más experiencia y más dinero como lo es Liberación Nacional.»

“Esto es un signo inequívoco que la gente busca un cambio con gente honesta y valiente que se atreva a gobernar para todos y no para los grupitos que han concentrado el poder para hacer grandes negocios y fomentar la corrupción que empobreció al país”, concluyó Chaves.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *