Nacionales

Rodrigo Chaves a Figueres: «Vacío es como dejaron ustedes al país»

Rodrigo Chaves A Figueres: «Vacío Es Como Dejaron Ustedes Al País»

El candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Rodrigo Chaves, le respondió a su contrincante de Liberación Nacional, José María Figueres, tras los comentarios que hizo el liberacionista durante su gira a Cartago y en distintas entrevistas.

Figueres afirmó que un eventual gobierno de Chaves sería «un salto al vacío» y que «es populista».

«Don José María, vacío es como dejaron ustedes al país, vacío están las alacenas y las cocinas de cientos de miles de costarricenses por la irresponsabilidad de su gobierno, de Liberación Nacional en los gobiernos de Óscar Arias y Laura Chinchilla», comentó Chaves.

Según Chaves, «el pueblo reconoce que el cambio es indispensable y necesita ser inmediato», tras los gobiernos de Liberación Nacional y Acción Ciudadana (PAC).

Rodrigo Chaves A Figueres: «Vacío Es Como Dejaron Ustedes Al País»
Únase a nuestros grupos de WhatsApp dándole click a la imagen

«El cambio necesita ser inmediato, por el vacío que ustedes crearon, por el vacío de la honestidad de quienes nos han gobernado, ese es el cambio y el pueblo sabe que el cambio no es devolverle a usted las llaves José María, resignese, ya resignese José María», concluyó Chaves.

¡Suscríbete GRATIS!

* indicates required

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *