Nacionales

Rodrigo Chaves: «Los costarricenses queremos un cambio»

Rodrigo Chaves: «Los Costarricenses Queremos Un Cambio»

Nacionales Acontecer.co.cr

  • Rodrigo Chaves se refirió a los resultados de las últimas encuestas

El candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves, se refirió esta mañana a los resultados de las últimas encuestas, destacando que José María Figueres posee un techo electoral y que los costarricenses buscan un cambio.

«Cada día nosotros subimos más y cada día se comprueba que nuestros rivales llegaron a su techo. No les van a dar los números, los costarricenses queremos un cambio urgente», señaló Chaves.

Ayer se publicó el resultado de la encuesta de Enfoques, que situaba a Chaves con una ventaja de más del 20 % sobre José María Figueres, y hoy se dió a conocer la de Idespo de la Universidad Nacional, donde el exministro de Hacienda encabeza con una diferencia de más del 12 %.

«Eso lo demuestran no solo las encuestas, si no el entusiasmo que se ve en las calles de este país, entre más subamos nosotros más pronto podremos bajar el costo de la vida, más pronto podremos crear empleos, más pronto empezaremos el arranque de la corrupción de raíz. Vamos a ser el país más feliz del mundo y viviremos felices, en una patria honesta, donde vivan siempre el trabajo y la paz», concluyó Chaves.

Rodrigo Chaves: «Los Costarricenses Queremos Un Cambio»
Únase a nuestros grupos de WhatsApp dándole click a la imagen

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *