Nacionales

Roulan Jiménez propone mejorar la salud pública con la misma urgencia que la economía

Roulan Jiménez Propone Mejorar La Salud Pública Con La Misma Urgencia Que La Economía
  • El candidato del Partido Movimiento Social Demócrata Costarricense, Roulan Jiménez espera promover el desarrollo de profesionales en la salud para disminuir las listas de espera.

Por otra parte aunque las encuestas y los últimos estudios los posicionan como uno de los partidos políticos invisibles; Jiménez mencionó: “No somos invisibles, somos un movimiento que lucha por acabar contra la corrupción en Costa Rica, y daremos la pelea el próximo 6 de febrero porque los peores no regresarán al poder en este país.”

“Tenemos que atender la salud pública de nuestra ciudadanía con la misma urgencia con la que mejoramos su economía. Es urgente disminuir las listas de espera, pero también reducir los más de 100 impuestos que ahogan a nuestra población”, dijo Jiménez.

Además como parte de su plan de Gobierno espera poner en práctica acciones en contra de la corrupción, luchar contra la desigualdad y pobreza, reactivar la economía y el bienestar de la población mediante reformas que eliminen impuestos y agilicen trámites.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *