- La escuela aeronáutica Aeroformación de Costa Rica anunció el dÃa de ayer la apertura de una beca completa que será sorteada en las próximas semanas
El programa está dirigido a todas las personas que deseen estudiar esta carrera en el paÃs y por alguna u otra razón, no pueden hacer frente al importante costo de la misma. Aeroformación tiene entre sus objetivos brindarle un buen y justo precio al estudiante para que pueda lograr su objetivo.
La beca abarca toda la parte teórica de la carrera, es decir, la práctica (horas de vuelo), si la tendrÃa que costear el estudiante.
Se contempla como parte teórica lo siguiente:
Piloto privado
Piloto comercial
IFR
Multimotor
Piloto de AerolÃnea (ATP)
Para participar debes seguir los siguientes pasos:
–Seguir a Aeroformación y a Acontecer.co.cr.
-Compartir esta publicación.
-Enviar al correo [email protected] los siguientes datos:
•Nombre Completo.
•Número de Cédula.
•Teléfono Celular para ser contactado.
•Nivel Académico Actual.
Las personas que oportunamente sean seleccionadas serán convocadas a una entrevista por parte del personal de Aeroformación. Los resultados finales de este proceso se publicarán en el lapso que comprende finales de marzo – principios de abril.



De parte de Aeroformación, Espacio Aéreo Tico y Acontecer.co.cr les deseamos mucha suerte, y muchos éxitos al próximo Capitán.