• La finca es de 79 héctareas y tiene varias nacientes de agua
En venta excelente finca productora de 79 hectáreas con excelente y accesible ubicación en Zona Azul Costarricense, propiamente en Vista de Mar, andavure, Guanacaste, Costa Rica.
La propiedad cuenta con un amplio y excelente terreno que actualmente se encuentra en producción de frutos como naranja (6 hectáreas) y pitahaya (800 m2), además, 16 hectáreas están sembradas de Teca con una edad de 10 años en promedio.
Ubicación bastante accesible para todo tipo de vehículo, el pavimento llega aproximadamente a 800 metros del primer acceso y el lastre se encuentra en excelente estado hasta la propiedad. Hay servicio de electricidad en uso y la finca cuenta con agua propia.
Ubicada 4 kilómetros al Oeste del centro de Nandavure, muy cerca al pueblo de Vista de Mar, donde hay Escuela, Supermercados, Iglesia, Parque y demás comercio.
En la finca encontramos 2 estructuras principales: una casa sencilla de 2 cuartos grandes y 2 pequeños y una bodega bastante amplia para el almacenamiento de equipos.
La topografía del terreno es variada, tiene zonas planas y zonas de ladera; punto de recalcar sería que cuenta con excelentes aguas, consta de 3 nacimientos dentro de la finca, la atraviesan 4 quebradas con 4 naciente de agua.
Ubicada en una zona alta lo que favorece el clima, ya que se torna un poco más fresco que zonas aledañas a lo largo del día.
Área total del terreno: 79 hectáreas con 150 metros cuadrados.
La situación legal está limpia, se encuentra libre de gravámenes y lista para traspasar.
📞 Información al +50684015884
Precio: $1,000,000 dólares americanos.









Acá les adjuntamos algunos vídeos de la propiedad:
- Grupo Solid celebra 70 años llevando color, fortaleza y transformación a Latinoamérica
- “Voces de Diamante” regresa con una noche inolvidable junto al Grupo Gaviota
- Saprissa celebra 90 años de historia con una camiseta conmemorativa y el regreso de un escudo emblemático
- Fabricio Alvarado anuncia candidatura presidencial
- Saprissa presenta patrocinador, refuerzos panameños, regreso del femenino y movimientos clave en el plantel.