Nacionales

Segreda: «Yo todos los días le digo, Melvin tenés que vacunarte»

Segreda: «Yo Todos Los Días Le Digo, Melvin Tenés Que Vacunarte»

San José, 2 de octubre (acontecer.co.cr) La subjefa de fracción del Partido Restauración Nacional, Floria Segreda, aclaró que al diputado Melvin Núñez Piña, nunca se le ha prohibido la entrada o participar de las reuniones de la fracción.

Segreda comunicó: “En este momento todo está en manos del Tribunal Supremo de Elecciones y ellos determinarán si procede o no la obligatoriedad para los diputados y diputadas, mientras tanto nosotros hemos sugerido medidas preventivas por el bienestar del resto del grupo”.

«Restauración Nacional está de acuerdo con la vacunación, hemos visto en diferentes países que ha mermado el contagio de gran manera, y eso es lo que es el ministro Salas quiere, la vacunación es importantísima.”, agregó.

Segreda: «Yo Todos Los Días Le Digo, Melvin Tenés Que Vacunarte»
Paute con nosotros.

Además, comentó: “El diputado Núñez Piña, nunca se ha excluido de las reuniones y mucho menos de la fracción, lo único que buscamos es prevenir una enfermedad peor”.

La legisladora dejó en claro que en su fracción “respetan la libertad y se fomenta el respeto, pero se manejara cada caso de acuerdo a las leyes correspondientes”.

El Ministerio de Salud anunció el pasado 28 de septiembre, la vacunación obligatoria para funcionarios del sector público, y se les autorizó a los patronos privados a establecerla en caso de considerar la medida.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *