Nacionales

Welmer Ramos: “Somos la única propuesta seria y progresista”

Welmer Ramos: “Somos La Única Propuesta Seria Y Progresista”
  • El candidato al Partido Acción Ciudadana manda el siguiente mensaje “Vota en serio”.

A pocos días de las elecciones nacionales los últimos mensajes empiezan a salir y para llevar apoyo a los candidatos, es por ello que seguidores y partidarios del Partido Acción Ciudadana muestran lo lanzado en su campaña o lo que promueve su partido.

En una campaña en que los favoritos muestran tibieza, conservadurismo y falta de seriedad en sus posturas, estamos nosotras, porque representamos a todo ese pueblo costarricense que nunca fue ni se sintió favorito, pero que lucha día a día por un futuro más próspero”, se señala en el mensaje enviado por el partido a través de sus redes.

A esto se le suma que no se ven como un partido de abajo sin lucha, si no uno de grandes con intereses sociales de los que ha trabajado y busca tener un puesto para llegar a la presidencia y en el apoyo de la personas lo asimilan como un partido con convicción.

“Por eso apoyamos a porque es el candidato de los no favoritos, de los que despiertan soñando un mejor mañana, trabajando, estudiando, sintiendo, dialogando, compartiendo, siéndote, porque tiene una profunda convicción y seriedad en sus propuestas progresistas”.

Además, Ramos cerró el mensaje enviado con la siguiente frase para que lo sigan apoyando “Porque me tomo en serio a Costa Rica. Vota en serio”.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *