Nacionales

Vega sobre Figueres: «Debería estar preso y condenado»

Vega Sobre Figueres: «Debería Estar Preso Y Condenado»
  • Jhon Vega externó su malestar porque la fiscalía no llamó ni a indagar a José María Figueres

El candidato presidencial del Partido de los Trabajadores (PT), Jhon Vega, señaló que el aspirante liberacionista José María Figueres, «debería estar preso y condenado», tras los escándalos de corrupción que lo rodearon en años anteriores.

«Nosotros los educadores recordamos muy bien el diálogo que habla José María Figueres cuando mandó a reprimir a los maestros en la huelga de 1995. Cuando en acuerdo con su aliado Antonio Álvarez De Santi impusieron en una madrugada la reforma de las pensiones», agregó Vega.

Según Vega, la reforma a las pensiones les puso a pagar más y a recibir menos de pensión. «La fiscalía fue muy diligente a la hora de poner preso a Carlos Andrés Pérez, acusado falsamente de terrorista en la huelga de 2018, pero nunca fue capaz ni de llamar a indagar a José María Figueres que debería estar preso y condenado», concluyó.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *