•La ex miss Costa Rica también es investigada por violación de medidas de protección
•Entretenimiento Acontecer.co.cr
La ex Miss Costa Rica, Elena Correa, fue allanada tras una investigación realizada por la fiscalía, presuntos delitos de estafa informática e incumplimiento de medidas de protección fueron las causas de la investigación, el allanamiento fue realizado en su residencia en San Rafael de Heredia, la Fiscalía solicitó su detención y será trasladada al Ministerio Público para rendir indagatoria.
La investigación se centra en los hechos relacionados con su esposo Carlos Rodríguez, a quien le habría estafado informáticamente y habría incumplido medidas de protección, los allanamientos se llevaron a cabo en medio del polémico proceso de divorcio entre Elena Correa y su esposo, que ha incluido denuncias de violencia doméstica y sustracción de dinero.
Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el allanamiento en la vivienda ubicada en el Residencial El Castillo, en San Rafael de Heredia.
El caso está en curso y se espera que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades en relación con los delitos investigados.

- Costa Rica acogerá foro internacional sobre el papel de América Latina en la geopolítica global
- Aromas lanza su primera línea de maquillaje natural con sello costarricense
- Maxus impone presencia y potencia en el Puro Motor Driving Experience
- Red Bull Pura Calle convertirá la Plaza de la Democracia en el epicentro del BMX este 20 de julio
- Mora conquistó a más de 8.500 fanáticos en Costa Rica con un show inolvidable