Nacionales

Ada Acuña desmiente acusaciones sobre su paso en el ministerio de Cultura

Ada Acuña Desmiente Acusaciones Sobre Su Paso En El Ministerio De Cultura

Nacionales Acontecer.co.cr

  • Ada Acuña es la diputada electa por el Partido Progreso Social Democrático en la provincia de Heredia

La diputada electa por el Partido Progreso Social Democrático en la provincia de Heredia, Ada Acuña, desmintió esta mañana una serie de acusaciones que se le hicieron en un medio de comunicación, donde se le acusó de ser militante del Partido Acción Ciudadana (PAC), y su nombramiento en el ministerio de Cultura.

«El nombramiento en el ministerio de Cultura se da por mis atestados profesionales, técnicos, que distan de criterios políticos y que me capacitan para asumir el reto que en ese momento significaba estar al frente de dicha oficina, no porque estuviera ligada a partido alguno», señaló Acuña.

Además pidió a las personas que la atacan por pertenecer al PAC, que investiguen ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), para verificar dicha información.

«Pedimos respeto, verdad y verificación. Las personas, el ejercicio de la comunicación, y el país en general merecen que estemos a la altura de las circunstancias. Sin manipulación, mentiras o utilizando plataformas para desinformar a la población», concluyó.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *