Nacionales

Joselyn Chacón será la nueva jefa de campaña de Rodrigo Chaves

Joselyn Chacón Será La Nueva Jefa De Campaña De Rodrigo Chaves

Nacionales Acontecer.co.cr

  • «Rodrigo Chaves y el PPSD agradecen al señor Emmanuel Figueroa Monterrosa, su excelente trabajo como jefe de campaña que llevó al partido a pasar a la segunda ronda electoral», se añade en el documento.

El Partido Progreso Social Democrático y la campaña del candidato Rodrigo Chaves anunciaron esta mañana que la doctora Joselyn Chacón Madrigal, asumirá la jefatura de campaña en la segunda ronda de las elecciones presidenciales.

La Dra. Chacón tiene 30 años, es de Puriscal e hija de un hogar de agricultores, es médica y cirujana, especialista en administración de hospitales, como funcionaria de la Caja Costarricense de Seguro Social ha trabajado también con varias asociaciones de lucha contra el cáncer.

Chacón fue candidata a diputada del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), en el quinto lugar por San José y según detalló el equipo de prensa, destacó por su capacidad de organización, por su cercanía con las comunidades y su eficaz coordinación con los líderes provinciales, cantonales y distritales en la primera ronda de las elecciones.

“Me siento muy honrada por la confianza obtenida. Soy una mujer joven, con liderazgo, emprendedora, profesional de una zona rural, que confía en llevar a la presidencia a don Rodrigo Chaves y al equipo más preparado e íntegro, para así eliminar la corrupción que han fomentado por muchos años los partidos tradicionales”, agregó Chacón.

Según Rodrigo Chaves, el nombramiento de la doctora Chacón representa un cambio importante para asumir la segunda ronda de la campaña y demuestra una vez más, la importancia que tiene el papel de la mujer dentro del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *