•Con más de 30 años de experiencia en el sector agropecuario y agroindustrial, el señor Vega Arias fue un miembro activo de la Cámara de Agricultura durante más de dos décadas.
•Nacionales Acontecer.co.cr
La Cámara Nacional de Agricultura y Agroindustria (CNAA) lamenta profundamente informar sobre el fallecimiento del presidente, el Lic. Rigoberto Vega Arias.
Desde que Rigoberto Vega Arias asumió el cargo en el 2022, según la CNAA se convirtió en un pilar fundamental para el desarrollo del sector agropecuario, acuícola, pesquero y agroindustrial del país.
Con más de 30 años de experiencia en el sector agropecuario y agroindustrial, el Vega Arias fue un miembro activo de la Cámara de Agricultura durante más de dos décadas. Su partida deja un profundo impacto en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo a lo largo de los años.
Además de su rol como presidente de la CNAA, el señor Rigoberto Vega Arias también desempeñaba funciones como Asesor Legal en la Liga Agrícola Industrial de la Caña de Azúcar (Laica) y como Directivo en la Promotora de Comercio Exterior (Procomer).
- Editorial Eva lanza «Nuestras Mareas», una colección que une Centroamérica, el Caribe y África a través de la literatura
- Mercedes-Benz inaugura su primera planta de reciclaje de baterías en Europa, marcando un hito en sostenibilidad
- NETA celebra un año en Costa Rica con el lanzamiento del Neta V-II, un vehículo eléctrico que revoluciona el mercado
- Jafet Soto a Diego Campos: «Cuando sea accionista de un equipo ahí quizás podamos tutearnos»
- Chepe Bomba: «Llegó diciembre y adiós. La Liga Deportiva Alajuelense es un equipo chico»