Nacionales

Carmen Chan: «La renuncia del ministro de Turismo es una pésima señal del gobierno PAC»

Carmen Chan: «La Renuncia Del Ministro De Turismo Es Una Pésima Señal Del Gobierno Pac»

La diputada del Partido Nueva República (NR), Carmen Chan, señaló que la renuncia del ministro de Turismo Gustavo Segura, es una pésima señal para el sector turismo, ya que «se necesita estabilidad y constancia en su rumbo y gestión.»

«Si bien la salida fue justificada con razones de índole profesional, lo cierto es que la falta de liderazgo y la crisis de gobernabilidad de Carlos Alvarado ha sido un catalizador constante durante estos tres años y medio, para las rotaciones y renuncias de jerarcas en el gabinete», comentó la legisladora.

Chan afirmó que este cambio en la dirección del principal sector de la economía nacional es una mala señal para los empresarios, inversionistas y para las actividades que dependen del turismo.

«Esto aumenta la desconfianza, la incertidumbre y no contribuye en nada a mantener una visión y una trayectoria constante en las estrategias y en el plan para la reactivación turística y la recuperación de los niveles de prepandemia«, concluyó Chan.

Carmen Chan: «La Renuncia Del Ministro De Turismo Es Una Pésima Señal Del Gobierno Pac»
Paute con nosotros

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *