Nacionales

Eli Feinzaig ex candidato a la presidencia por ahora no apoyara a ningún candidato en la segunda ronda.

Eli Feinzaig Ex Candidato A La Presidencia Por Ahora No Apoyara A Ningún Candidato En La Segunda Ronda.

Ya tras haber pasado la primera ronda, el ex candidato a la presidencia Eli Feinzaig expresó a través de sus redes sociales lo mucho que agradece el apoyo de todos aquellos que depositaron su confianza en él y el Partido Liberal Progresista (PLP)

Sin embargo, el expresa que no apoyara a ningún tipo de candidato para la segunda ronda, ya que no encuentra intereses parecidos o que se relacionen a los gustos del ex candidato. Y por consiguiente no espera apoyar a ninguno de estos candidatos de la segunda ronda.

También hace hincapié en que él no se ha reunido con nadie, con el fin de desmentir cualquier rumor que haya surgido relacionado a las distintas razones por las que él apoyaría a algún candidato a la presidencia.

De esta manera, también expresa que, pese a que perdió en la primera ronda, se encuentra muy agradecido por todos aquellos ciudadanos que depositaron su confianza en él. Y por consiguiente espera no haberlos defraudado.

No obstante, también hace un llamado a respetar y depositar la confianza en aquellos partidos y candidatos que se consideren ideales para estas elecciones, de forma que se pueda seguir manteniendo la ideología de democracia y un voto seguro.

Por lo que se puede ver el ex candidato siempre se mantiene agradecido ante la cantidad de personas que lo han podido apoyar en toda su respectiva campaña, y por consiguiente espera que esto mismo suceda para la siguiente ronda.

De esta manera esperamos nuevos acontecimientos relacionados a los candidatos a la presidencia y por consiguiente nuevas opiniones de ex candidatos y todo lo relacionado a saber en quién recaerá la responsabilidad de llevar a Costa Rica a la presidencia.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *