Nacionales

«Lo más oscuro de la campaña sucia está por comenzar», afirma Juan Diego Castro

«Lo Más Oscuro De La Campaña Sucia Está Por Comenzar», Afirma Juan Diego Castro
  • Juan Diego Castro advirtió que distintos medios de comunicación harán una «campaña sucia» contra Rodrigo Chaves
  • Nacionales Acontecer.co.cr

El abogado Juan Diego Castro Fernández, afirmó mediante sus redes sociales que diversos medios de comunicación seguirán con una «campaña sucia» en contra del candidato presidencial, Rodrigo Chaves, advirtiendo incluso de un posible allanamiento en la casa del aspirante, tras supuestas presiones de dirigentes del Partido Liberación Nacional (PLN) al Poder Judicial.

«Están desesperados y cuando la fiera está herida, es capaz de hacer más daño. Vean como la prensa canalla está en un solo bloque, ese cuento del fideicomiso va tan raro, tan rápido, que no nos extrañemos que en los rumores tribunalicios se escuche el rumor que viene allanamiento, viene allanamiento, ese es el golpe que está planeando la prensa canalla», comentó Castro.

«Lo Más Oscuro De La Campaña Sucia Está Por Comenzar», Afirma Juan Diego Castro
Únase a nuestros grupos de WhatsApp dándole click a la imagen

Según comenta Castro, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) nunca antes había ordenado abrir cuentas bancarias de un fideicomiso bancario y aseguró que «hay un complot de la prensa canalla».

«Están engañando a nuestro pueblo, porque si ahí hubiera alguna actividad ilícita jamás tendría que ver con el candidato, ¿cuál es la idea?, golpearlo», señaló Castro.

¡Suscríbete GRATIS!

* indicates required

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *