lotería costa rica
Nacionales

La Junta de Protección Social moderniza equipos de lotería electrónica para garantizar transparencia en sorteos

Imagen Ilustrativa, Oficinas Jps Lotería Electrónica
Agencia de publicidad Acontecer Manejamos tus redes sociales, creamos estrategias para tu negocio y mucho más.

La JPS aseguró que ordenó la modernización de equipos para garantizar transparencia en sorteos de lotería electrónica

Nacionales Acontecer.co.cr

La Junta de Protección Social (JPS) ha invertido en la modernización de los equipos para sus sorteos de lotería electrónica, conocidos como Topaze 5, con el fin de seguir garantizando la transparencia en los sorteos. Según la entidad, estos equipos cumplen con altos estándares de flexibilidad, seguridad y confiabilidad, y cuentan con distintas certificaciones, como la ISO 9001:2015 y la certificación BUREAU VERITAS, que garantizan la correcta operación de las máquinas de sorteos.

Además, el proveedor de estos equipos cuenta con el respaldo y la certificación de la Asociación Mundial de Loterías y la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado.

Únase A Nuestros Canales De Whatsapp Dando Click En La Imagen
Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen

La JPS invitó a los ciudadanos a comprar los productos oficiales de lotería electrónica para tener la oportunidad de ganar atractivos premios.

Lotería Costa Rica JPS

En otras noticias, la JPS ha lanzado una nueva promoción para Nuevos Tiempos Reventados, en la que los jugadores pueden ganar hasta 210 veces el monto invertido si sale la bolita Reventada roja o 90 veces si sale la bolita Reventada verde, adicional a las 70 veces que gana con el número de Nuevos Tiempos.

Esta promoción estará disponible del 13 de febrero al 05 de abril y no tiene ningún costo adicional para el consumidor, solo debe jugarlo en la modalidad Reventados.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 10 =