Nacionales

Rodrigo Chaves dice: “Solo hay 3 prioridades importantes, destacando calidad antes de cantidad”

Rodrigo Chaves Dice: “Solo Hay 3 Prioridades Importantes, Destacando Calidad Antes De Cantidad”

Nacionales Acontecer.co.cr

Rodrigo Chaves es un economista y candidato a la presidencia costarricense, en su respectiva entrevista se habla de las 10 propuestas más importantes a la hora de ejecutar un mandato presidencial, sin embargo, Rodrigo Chaves solo destacó 3. 

El cual nos habla un poco acerca de las 3 prioridades que tiene para el gobierno. Partiendo de la idea de que calidad antes que cantidad para que haya un mayor beneficio para los ciudadanos.

En esta entrevista se hace hincapié en las distintas áreas del país, las cuales fallan en relación a las formas en las que el ciudadano vive, también expone que el ciudadano costarricense que se encuentra cercano a vivir en condiciones de extrema pobreza con el fin de eliminarla creando mayores oportunidades.

3 prioridades importantes según Rodrigo Chaves, candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático

Rodrigo Chaves Dice: “Solo Hay 3 Prioridades Importantes, Destacando Calidad Antes De Cantidad”
Imagen: Emanuel Morales, Acontecer.co.cr

Rodrigo Chaves destaca principalmente que son las 3 grandes prioridades de este país. Haciendo alusión a lo que vive actualmente el ciudadano costarricense.

Crear empleos y dinamizar la economía.

Generar empleo, ya que una tercera parte del país se encuentran en pobreza extrema o son amenazados por la pobreza. Señala principalmente uno de los mejores programas sociales para combatir la pobreza, es un buen trabajo remunerado, esto se hará mejorando la macroeconomía y abordando a las tasas de interés. Devolviendo la confianza a consumidores e inversionistas.

Bajar el costo de la vida.

Se hizo un estudio sobre los distintos ciudadanos que viven con un pago reducido en el país más caro de Latinoamérica. Aumentar la cantidad de ingreso a los usuarios para que “Rinda más a la población” 

Erradicar la corrupción.

Eliminar el sistema corrupto ya que implica quitar la democracia en el país, así como también nos quita el dinero como ciudadano. 

Asimismo Rodrigo Chaves señala que va de camino a lograr estas 3 principales prioridades, y una vez habiendo hecho esto, será el hombre más satisfecho ya que contribuyo a su patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *