Nacionales

¿Qué necesita Costa Rica para clasificar a octavos de final? Aquí se lo contamos

Costa Rica Vs Japón 2022

Conozca aquí que necesita Costa Rica para clasificar a octavos de final de la Copa del Mundo de Catar

Deportes Acontecer.co.cr

¿Qué necesitaría Costa Rica para clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo de Catar? En este resumen les explicamos las alternativas que tiene la nacional para conseguir ese ansiado cuarto partido.

@acontecer.co.cr ¡Aquí le contamos que necesita la Sele para clasificar para la segunda ronda! ¿Cuánto cree que quede el partido?#costarica #LaSele #qatar2022 #deportes #copadelmundo2022 #CapCut ♬ sonido original – Acontecer Noticias

Costa Rica solamente aseguraría su clasificación sin depender de terceros si vence por cualquier marcador a Alemania, ya que llegaría a 6 puntos, esto podría darle incluso el primer lugar en caso de un empate entre España y Japón, ya que una victoria de cualquiera de estas otras selecciones sumado a una victoria de “La Sele” le daría la ventaja a nuestros rivales, en el caso de Japón por la diferencia de gol.

Costa Rica Para Clasificar
Tabla de posiciones del grupo E en el Mundial de Catar 2022
¿Qué Necesita Costa Rica Para Clasificar A Octavos De Final? Aquí Se Lo Contamos
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

En caso de un empate, Costa Rica clasificaría únicamente si España logra vencer a Japón, ya que esto imposibilitaría a los asiáticos de empatar en puntos con la nacional y pasarnos por la diferencia de gol, ya que nuestro país tuvo un abultado resultado en el partido inaugural ante los ibéricos.

Alemania si vence a nuestro país nos dejaría totalmente eliminados de la competición, incluso sin importar los demás resultados, a menos que se dé una combinación de resultados utópica, donde los españoles goleen a los asiáticos y que Costa Rica no encaje muchas anotaciones ( esta última posibilidad es la más complicada, ya que en juegos mundialistas los marcadores muy amplios son escasos).

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *