Nacionales

Rodrigo Chaves: «Han sido 10 gobiernos donde se han robado la patria»

Rodrigo Chaves: «Han Sido 10 Gobiernos Donde Se Han Robado La Patria»

Nacionales Acontecer.co.cr

  • Chaves también se mostró molesto por un vídeo donde salían insultos contra candidatas a diputadas del Partido Progreso Social Democrático (PPSD)

El candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Rodrigo Chaves, señaló durante su cierre de campaña que «ya han habido 10 gobiernos donde han robado la patria», comentando que han administrado de manera incorrecta el país y mostró su preocupación sobre de que Costa Rica pasó de ser de los países más igualitarios de América Latina a ser uno de los más desiguales.

«Vamos a construir el futuro, lo vamos a construir juntos, saben ¿por qué? Porque ustedes dieron el paso al frente, ustedes no imaginarán nunca el futuro, porque decidieron dejar de quejarse, decidieron empezar a construirlo para sus hijos y nietos, eso es lo que verdaderamente celebramos hoy, estamos a las puertas de un triunfo sin precedentes en la historia de esta patria», señaló Chaves.

Adicionalmente, Chaves comentó que distintos medios de comunicación solamente atacan a Pilar Cisneros por su compra de bonos de deuda política por un valor estimado a los cinco millones de colones, pero no cuestionan a distintos bancos que compraron más de 7.000 millones en certificados de sesión a otros partidos políticos.

Pilar Cisneros comentó que se siente una mujer orgullosa al estar al lado de Rodrigo Chaves, y afirmó que algo que les ha enseñado Chaves a las mujeres que lo acompañan en el partido es no «arrugarse, a tener voz propia», y confirmó el compromiso de las candidatas a diputadas a apoyar la candidatura del aspirante presidencial.

Rodrigo Chaves: «Han Sido 10 Gobiernos Donde Se Han Robado La Patria»
Las mujeres que asistieron al cierre de campaña de Rodrigo Chaves le externaron su apoyo.

«Todas las mujeres de Progreso estamos y apoyamos a Rodrigo Chaves. El día de mañana nadie nos va a reclamar que no nos atrevimos, que no fuimos valientes y que no supimos luchar por este país maravilloso y no a los corruptos, gracias por estar aquí, gracias por creer por nosotros, gracias por estar comprometidos con una persona como Rodrigo Chaves que sacrificó su pensión, su futuro por estar con todos nosotros», comentó Cisneros.

Rodrigo Chaves: «Han Sido 10 Gobiernos Donde Se Han Robado La Patria»

«El ocho de mayo se prende la luz del pueblo en este país y los hombres y mujeres de bien van a ganar por una mejor Costa Rica, una Costa Rica que vamos a estar orgullosos. Que Dios bendiga a cada uno de ustedes, que Dios bendiga a sus familias, que Dios bendiga a Costa Rica», concluyó Chaves su discurso en el Centro de Convenciones.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *