Nacionales

Chaves es el presidente con la aprobación más alta al iniciar gobierno, según encuesta

Chaves Es El Presidente Con La Aprobación Más Alta Al Iniciar Gobierno, Según Encuesta
  • Chaves lidera la lista sobre distintos expresidentes y la información se dio a conocer tras una encuesta de la empresa Cid Gallup para Repretel
  • Nacionales Acontecer.co.cr

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, es el presidente con el índice de aprobación más alto al iniciar su gobierno, esto se dio a conocer tras la publicación de la empresa encuestadora Cid Gallup, donde se detalla que es el mandatario con más aceptación al inicio de su administración de los últimos 40 años.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

En la encuesta se detalla que Chaves encabeza con un 56 %, mientras que Óscar Arias posee un 48 % y Abel Pacheco con un 38 %.

Chaves Es El Presidente Con La Aprobación Más Alta Al Iniciar Gobierno, Según Encuesta
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Estos datos son datos de aceptación al iniciar el gobierno. La muestra se le realizó a 1205 personas y posee un margen de error de +/- 2,78% con una confianza del 95%.

Por otro lado, según la encuesta los expresidentes con menor aprobación al inicio de su gobierno son Rafael Ángel Calderón con un 2% y Carlos Alvarado con un 16%.

Apoye al periodismo independiente y objetivo que hace Acontecer.co.cr con nuestras suscripciones solidarias

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *